
A lo largo de estos meses hemos estado gestionando talleres acá desde allá, lidiando con la incertidumbre de nuestras vidas, (tod@s sabemos los tiempos que corren), buscando, sin tregua y alegría, cómo seguir materializando las ideas en experiencias enriquecedoras.
Este tiempo de incubación, nos ha dado para aprender nuevas cosas e incorporarlas a la metodología del vídeo participativo y seguir aprendiendo. Nos hemos regalado la ilusión de darle continuidad a procesos abiertos con los talleres y poder realizar nuevos talleres. También nos hemos tenido que preparar para lo que nunca se está preparado del todo: la aventura.La ruta ha comenzado por Guatemala y sigue hacia Nicaragua. Van a ser unos meses intensos; trabajo, descubrimientos, aprendizajes, reencuentros, dudas…
Y La Lupa en Centroamérica sigue gracias a las personas con las que compartimos nuestro trabajo. Son ellas mismas quienes seguirán abriendo pequeñas ventanas al mundo y quienes difundirán sus materiales audiovisuales para el desarrollo de sus comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario